martes, 17 de abril de 2012

TEORIA DEL "INFIERNO"


DEMOSTRACIÓN DE IMAGINACIÓN DE UN ALUMNO,  QUE ADEMÁS DE SORPRENDER CON SU INGENIOSA CONSTRUCCIÓN DE PENSAMIENTO, ES POSEEDOR DE UN HUMOR IMPLACABLE.

Teoría del "Infierno"


  
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de Química en la Universidad de Toledo.  
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos tod@s disfrutar de ella.

Pregunta: 

¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

    


"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del "Infierno" varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las Almas en el "Infierno" y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del "Infierno", las Almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas Almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: 

La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al "Infierno". Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las Almas van al "Infierno". Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de Almas en el "Infierno" crece de forma exponencial. 

Veamos ahora cómo varía el volumen del "Infierno"...
Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del "Infierno" se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de Almas.
Hay, por lo tanto, dos posibilidades:

1ª. Si el "Infierno" se expande a una velocidad menor que la de entrada de Almas, la temperatura y la presión en el "Infierno" se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2ª. Si el "Infierno" se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de Almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el "Infierno" se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (hará frío en el "Infierno" antes de que me acueste contigo), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.  Doy, por tanto, como cierto que el "Infierno" es exotérmico y que ya está congelado. 

El corolario de esta Teoría es que, dado que el "Infierno" ya está congelado, ya no acepta más Almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un Ser Divino y amoroso que está dentro de cada un@ de nosotr@s, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar: ¡Oh Dios mío!"

Dicho estudiante fue el único que sacó 'Sobresaliente'....

¡¡¡ Sencillamente......¡¡¡ ¡¡¡ Magistral !!!.....

"No te tomes la Vida tan en serio; cuando la Vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para Reír"

Miryam, la Diosa que Yo Soy, saluda la Diosa que Tú eres
Diosa del Círculo de Mujeres "Maywa de Luna"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS PREGUNTAS, REFLEXIONES Y/O COMENTARIOS SON BIENVENIDOS. CONTESTO DE INMEDIATO

GRACIAS POR TU VISITA :)

VUELVE PRONTO!!